Trabajos en torno en San Cibrao das Viñas

En Mecanizados Daciba, en San Cibrao das Viñas, nos dedicamos a realizar toda clase de trabajos en torno. Nuestros técnicos y trabajadores están sobradamente cualificados para atender tus demandas, con la máxima calidad y profesionalidad.

Nuestros trabajos en torno

Se denomina torno al conjunto de máquinas y herramientas que nos permiten mecanizar, roscar, agujerear o cilindrar de forma geométrica mediante la revolución. Es decir, el torno va a permitir que le demos la forma que queramos a cualquier pieza mecánica, algo muy solicitado por cualquier tipo de industria para la fabricación de sus productos.

En Mecanizados Daciba trabajamos tanto el torno convencional, como el torno CNC. ¿Cuál es la diferencia entre ambos? El primero se caracteriza por el hecho de que el movimiento de las herramientas se hace sobre dos guías que están en paralelo y que, además, coinciden con el eje de giro de la pieza que se va a mecanizar. El CNC (torno de control numérico) se utiliza para la mecanización de piezas de revolución mediante un software de computadora. Se emplea para aquellas piezas que deben ser en cantidad y muy precisas.


Nuestros clientes son muy diversos y de todos los sectores, destacando la automoción, la industria de la alimentación, las obras públicas y la asistencia técnica como las actividades que más nos requieren. La gama de productos en Mecanizados Daciba depende de lo que nos soliciten nuestros clientes.

Ven a vernos y haremos en torno cualquier diseño que nos expongas y solicites. ¡Llámanos!

Contacto

Si precisas trabajos en torno de primer nivel, llámanos para exponernos tus requerimientos y diseños. Nuestros profesionales se encargarán de su fabricación y te los entregarán en el plazo solicitado. Si buscas una empresa con experiencia en el sector, que sea sinónimo de fiabilidad y que te garantice la mejor calidad en sus productos, no lo dudes más, ven a vernos y resolveremos tus dudas rápida y eficazmente. ¡Contáctanos!

© 2020 Mecanizados Daciba Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital