Trabajos con torno en
San Cibrao das Viñas

En Mecanizados Daciba en San Cibrao das Viñas realizamos toda clase de trabajos con torno. Contamos con los profesionales más cualificados y experimentados, que le atenderán ante cualquier necesidad que tenga.

Servicios que ofrecemos

Contamos con dos líneas de negocio, por un lado los mecanizados y, por el otro, la producción de lotes de piezas.


Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, estamos en continua formación para mejorar día a día.

Mecanizados

Realizamos cualquier clase de mecanizados sin importar el material, ya sea acero inoxidable, nailon o bronce. Nuestros especialistas lo ejecutarán sin problema y con la mejor calidad y profesionalidad.

Trabajos en torno (Convencional y CN)

Gracias a los trabajos en torno, nuestros especialistas consiguen dar lugar a nuevas formas. De este modo, ponemos a su disposición una serie de encargos que, de otra manera, serían imposibles de realizar.

Mantenimiento industrial

Prestamos servicio de mantenimiento industrial a numerosas empresas. Esta experiencia nos ha ayudado a especializadrnos en maquinaria y vehículos de obras públicas.

Dimensión

Tenemos al mejor equipo de profesionales, capacitado para cualquier tipo de dimensión que usted requiera.

Dimensionado y fabricación

En Mecanizados Daciba creemos en dar la mejor atención posible a nuestros clientes y ello implica ajustarnos a sus demandas. Como consecuencia de nuestros años de trabajo, hemos ido desenvolviéndonos en el novedoso mundo del dimensionado y fabricación de nuevos proyectos.

Producción de lotes por piezas

Los expertos que ponemos a su disposición están perfectamente cualificados para cumplir y adaptarse a las demandas de producción de lotes por piezas que usted solicite.

Pase a vernos y le informaremos de nuestros servicios y la maquinaria de la que disponemos

Nuestra maquinaria

Todas estas labores las hacemos con nuestra maquinaria de calidad, destacando varias de ellas. Primero, la fresadora, algo esencial en este tipo de labores. El taladro o la talladora de engranajes (rectos, cónicos y helicoidales), son otras de nuestras herramientas. Y por último, trabajamos la abrasión por medio de las rectificadoras y el acabado con máquinas de soldadura (SMAW y MIG/MAG).

Si tiene alguna duda, no deje de visitarnos. Le garantizamos un óptimo servicio de mecanizados, siempre con los mejores profesionales a su disposición.

© 2019 Mecanizados Daciba Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital