988 237 283

Mecanizados en La Castellana

Separador de espacios

Empresa


En nuestra empresa, Mecanizados Daciba, estamos especializados en mecanizados y mantenimiento industrial, estamos ubicados en La Castellana, venga a visitarnos.
El objetivo desde nuestros inicios es la satisfacción de nuestros clientes por eso nos especializamos en trabajar con maquinaria y vehículos de obra pública. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, estamos en continua formación para mejorar día a día. Realizamos cursos de reciclaje y aprendizaje para estar siempre actualizados a los cambios en el sector.

En Mecanizados Daciba apostamos por dos líneas de negocio claras:
  • Especialistas en mecanizado.
Contamos con una dilata experiencia en la industria del mecanizado de piezas en todo tipo de materiales. Gracias a nuestro gran equipo de profesionales y la gran variedad de material técnico y maquinaria de la que disponemos, nos hemos convertido en todo un referente en el sector.
  • Producción de lotes de piezas.
Dedicamos todos nuestros esfuerzos a la producción de lotes de piezas, ajustándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Trabajamos para distintos sectores, destacando la automoción, obras públicas, alimentación y servicio técnico.

Nuestros clientes y el mercado cada vez con mayor competencia nos hacen exigirnos diariamente un nivel alto de trabajo, respuesta y eficacia en la prestación de nuestros servicios.

No busque más y venga a conocernos. En Mecanizados Daciba le prestamos el mejor servicio de la mano de los mejores profesionales del sector, a un precio justo garantizado.

Venga a visitarnos ahora, le estamos esperando en La Castellana, San Cibrao Das Viñas.

Separador de espacios

Estamos especializados en mecanizado de piezas

  • MECANIZADOS DACIBA slider
  • MECANIZADOS DACIBA slider